Nosotros - BMAE
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar

¡Bienvenido a B&M Asesores Energéticos!
La empresa B&M Asesores Energéticos S.L. desarrolla su actividad en el área de los proyectos e instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Además, gestiona los dos únicos Puntos de Atención al Cliente que Iberdrola cuenta en nuestra área (Sagunto y Puerto de Sagunto).
Queremos ser tu asesor energético

Estamos en continua adaptación a las necesidades de la sociedad actual y de nuestros clientes, mediante la constante modernización de nuestras instalaciones y equipos, la incorporación de personal especializado, y la mejora en la capacidad de atención y servicio.

Nuestro equipo

Contamos con personal técnico de amplia experiencia, tanto en instalación como en mantenimiento de instalaciones eléctricas
en baja y alta tensión.

Servicios

Instalaciones en alta y baja tensión en instalaciones nuevas y antiguas
Baja tensión
Viviendas
Bajos comerciales
Industria
Alumbrado público

Alta tensión
Redes aereas y subterraneas
Centros de transformación
Monotorización
Mantenimiento
Reparación
Modificación


Nuevas y Antiguas instalaciones
Oficinas de Atención al Cliente de Iberdrola

Gestión de:
Altas
Pagos
Facturas
Cualquier otro problema relacionado con el suministro eléctrico

Servicio gratuito
La empresa B&M Asesores Energéticos S.L. desarrolla su actividad en el área de los proyectos e instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.
Nuestra empresa es contratista de Iberdrola Distribución SAU (empresa PAMED), teniendo autorización para manipular y operar en sus líneas. Además, gestiona los dos únicos Puntos de Atención al Cliente que Iberdrola cuenta en nuestra área (Sagunto y Puerto de Sagunto).
 s una empresa activa con una dilatada trayectoria en el sector energético. Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 15 años de experiencia en la mejora de la eficiencia energética y en la integración de las energías limpias.
Tu ahorro es nuestro reto. Nos comprometemos contigo para que nuestras propuestas se adapten a tus necesidades y por eso ofrecemos únicamente soluciones a tu medida, pensadas y diseñadas para ti, para que consumas menos energía. A demás de aconsejarte y realizar proyectos de instalación eléctrica para empresas y particulares.

BMAE
Avenida Ribera, 8 bajo · 46520 Puerto de Sagunto
C/ Alcalde Blasco, 22 bajo · 46500 Sagunto
info@bmae.es · Telf: 962 674 769