Punto de atención - BMAE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información   Acepto



¿Qué servicios ofrecemos?

En nuestras oficinas se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Estudiamos y realizamos ofertas para su hogar/negocio, para que usted reduzca el coste de su factura.
__________________________
Estudio de su factura de electricidad

Traenos la última factura electrica de cualquier compañia y nuestras comerciales le hacen un estudio en el momento ofreciendele las mejores ofertas para reducir el coste. Y si ya es de Iberdrola, pase por nuestras oficinas de atención al cliente para comprobar si dispone de descuentos exclusivos a clientes Iberdrola.


Altas/Bajas/Modificaciones de contrato

Realiza todo tipo de gestiones en nuestras oficinas. Para realizar modificaciones en el contrato, se deberá personar el titular del contrato. En caso de personarse un representante, presentar un justificante detallando la gestión a realizar firmada por el titular más una copia/original de su documento de identidad valido.

Si necesita conocer los documentos necesarios para realizar alguna otra gestión, puede llamarnos antes al: 962 67 47 69.


Negocio

Para cualquier gestión energetico con Iberdrola, le ofrecemos gratuitamente un asesor energetico personal para su negocio. Si necesita un estudio de su factura actual de luz para poder presentarle nuestra mejor oferta, acceda al siguiente enlace:

Iberdrola Negocios



HORARIO DE APERTURA
BMAE
Avenida Ribera, 8 bajo · 46520 Puerto de Sagunto
C/ Alcalde Blasco, 22 bajo · 46500 Sagunto
info@bmae.es · Telf: 962 674 769