Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Oficinas de Atención al Cliente Iberdrola

¿Qué servicios ofrecemos?

En nuestras oficinas se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Estudiamos y realizamos ofertas para su hogar/negocio, para que usted reduzca el coste de su factura.
ASESORAMIENTO ENERGÉTICO PERSONALIZADO
  • Asesoría Energética
  • Eficiencia Energética
  • Optimización de Potencias
  • Optimización de Consumos
  • Estudios Energéticos
ALTAS DE SUMINISTRO ELÉCTRICO
  • Nuevos suministros
  • Cambios de compañia
  • Particulares y Empresas
  • Tramitacion de expedientes
  • Boletínes electricos
MODIFICACIÓN CONTRATO ELÉCTRICO
  • Aplicación de Descuentos
  • Factura eletrónica
  • Cambios de tarifa
  • Cambios de titular
  • Cambios de suministros

Medidas de seguridad adoptadas en nuestros establecimientos:

Las oficinas mantendrás un aforo limitado según medidas de seguridad adoptadas. Sin requerimiento de cita previa.



Estudio de su factura de electricidad

Traenos la última factura electrica de cualquier compañia y nuestras comerciales le hacen un estudio gratuito en el momento ofreciendele las mejores ofertas para reducir el coste. Y si ya es de Iberdrola, pase por nuestras oficinas de atención al cliente para comprobar si dispone de descuentos exclusivos a clientes Iberdrola.

💡 Cada cierto tiempo se actualizan los precios de las distintas tarifas eléctricas disponibles. No deje de visitarnos o contactenos cada pocos meses para comprobar si su tarifa sigue siendo la más económica.


Nuevas Altas y Cambios de Tarifa

¿Aún no eres cliente de Iberdrola?


Tramitamos el cambio de su antigua compañia mejorando las condiciones y el precio actual.

¿Qué puede ofrecerte Iberdrola?

Ahorra con nuestros planes de luz y gas

Plan 8 Horas

Ahora puedes decidir cuándo pagar menos. Además disfrutarás de energía 100% verde

Plan Gas Hogar

Disfruta de los precios más económicos para calentar tu casa, contrata ya y consigue 40€ de descuento en tu factura.

Cámbiate ya a Iberdrola

Atención personalizada

Ahora puedes decidir cuándo pagar menos. Además disfrutarás de energía 100% verde

Energía 100% verde

Ahora puedes decidir cuándo pagar menos. Además disfrutarás de energía 100% verde

Ahorra con los planes a tu medida

Ahora puedes decidir cuándo pagar menos. Además disfrutarás de energía 100% verde

Digitalización y control

Gracias al nuevo Servicio Smart podrás conocer el consumor al momento de su vivienda

Contacta con Nosotros

Ya soy cliente

Si ya es cliente de Iberdrola y quiere informarse sobre la mejor tarifa actual para su consumo energético. Visitenos en nuestras oficinas o pongase en contacto a través de la dirección de correo acliente@bmae.es para ofrecerle la mejor tarifa adecuada a los consumos de su vivienda o negocio.


Modificaciones de Contrato

Realiza todo tipo de gestiones en nuestras oficinas. Para realizar modificaciones en el contrato, se deberá personar el titular del contrato. En caso de personarse un representante, debe presentar un justificante detallando la gestión a realizar firmada por el titular más una copia/original de su documento de identidad valido.

Si necesita conocer los documentos necesarios para realizar alguna otra gestión, puede llamarnos o contactar con nosotros a través de los caneles de comunicación ofrecidos.

Mantenimiento de Contrato

🔧

Descuentos Exclusivos

📉

Cambios de Tarifa

📊

Cambios de Titular

📑

Cambios de Suministro

🏠

¿Puedo realizar tramitaciónes desde casa?

Puede agilizar la tramitación y realizar la mayoria de modificaciónes telemáticamente sin moverse de casa a través de los distintos canales de contacto.

Opciones de contacto

Formulario

Rellena nuestro formulario web (lo encontrarás más abajo) con los datos requeridos y le responderemos a la mayor brevedad posible con una solución adaptada.

Correo electrónico

Contacta con una de nuestras comerciales de oficina adjuntando una imágen de su factura a acliente@bmae.es

Presencial

Sabemos que la atención presencial es importante para nuestros clientes, en nuestras oficinas le atendemos cara a cara para resolverle todas las dudas que pueda tener y ofrecerle la mejor solución personalizada.

Teléfono

Atendemos a tus consultas también desde nuestros números de contacto.

Vía telefónica: 962 674 769

y a través de WhatsApp: 647 60 62 63.

Envíanos tus facturas

Contactaremos con usted a la mayor brevedad posible:

Su nombre:

Email de contacto:

Número de contacto:

Subir factura:

Observaciones:



HORARIO DE APERTURA

OFICINAS IBERDROLA · SAGUNTO

Horario general de apertura al público de los locales comerciales Iberdrola:

Horario General · SEPTIEMBRE - JUNIO

Mañanas · 9.30 a 14.30 de lunes a viernes.

Tardes · 16.30 a 19.00 de lunes a viernes.

Horario especial verano · JULIO - AGOSTO

Mañanas · 9.00 a 14.00 de lunes a viernes.

OFICINAS IBERDROLA · PTO SAGUNTO

Horario general de apertura al público de los locales comerciales Iberdrola:

Horario General · SEPTIEMBRE - JUNIO

Mañanas · 9.00 a 14.00 de lunes a viernes.

Tardes · 16.30 a 19.00 de lunes a viernes.

Horario especial verano · JULIO - AGOSTO

Mañanas · 9.00 a 14.00 de lunes a viernes.

PUNTO DE INFORMACIÓN IBERDROLA - CARREFOUR SAGUNTO

El horario de los stands de información puede variar

Lunes a Viernes

Mañanas · 10.00 a 14.00

Tardes · 16.30 a 19.00

Sábados [ABIERTO]

Mañanas · 9.00 a 14.00

Tardes · 16.00 a 21.00

BMAE
Avenida Ribera, 8 bajo · 46520 Puerto de Sagunto
C/ Alcalde Blasco, 22 bajo · 46500 Sagunto
info@bmae.es · Telf: 962 674 769